FRASE DE LA SEMANA

"Stay hungry! Stay foolish! " Steve Jobs
" The Universe, as we know it, is a joint product of the observer and the observed" Teilhard de Chardin
" El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos" Marcel Proust

mardi 31 octobre 2017

FOTOS VERANO 2017

Antes de contarles qué hicimos en este verano, quiero mostrarles algunas fotos.
Me tomó algún tiempo digerir y valorar el fin de esta etapa y el comienzo de una nueva.
Tanto mi hijo como yo comenzamos una nueva aventura y hoy, algunos meses después, soy capaz de ver la riqueza de lo que vivimos desde la perspectiva de que no perdí a mi hijo, simplemente, gané un amigo, un ser humano autónomo, independiente y empoderado, dispuesto a seguir siendo mi compañero de camino.

La salida a Francia

La Défense

La Tour Eiffel 

Sacré Coeur

Musée du Louvre

Ajouter une légende

La Seine

Bruxelles

Notre Dame



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire